CURSOS PERSONALIZADOS Y ESTANCIAS DE PRÁCTICAS CLÍNICAS TUTELADAS

Cursos personalizados

La Optometría está sometida a un continuo avance, tanto en procedimientos diagnósticos como en nuevas técnicas terapéuticas. Por ello se hace imprescindible que los optometristas en ejercicio encuentren cauces, diseñados de forma personaliza, que les permitan estar en permanente actualización, sin tener que alterar de forma drástica su vida personal y profesional.

Con la programación de los cursos personalizados se pretende facilitar el acceso a la formación de postgrado de nivel avanzado, pero adecuando la temática a las necesidades personales de los ópticos-optometristas que nos lo soliciten.

Metodología

Los cursos personalizados se diseñan de acuerdo a las necesidades de las personas, asociaciones o empresas que los demanden, por tanto la metodología puede variar ampliamente.

Duración

La duración y las tasas de matrícula de estos cursos depende del programa, nivel y objetivos del alumno o grupo de alumnos para el que ha sido diseñado.

Estancias de Prácticas Clínicas Tuteladas

El programa de Estancias Clínicas ha sido diseñado para profesionales que han cursado previamente estudios en el Centro de Optometría Internacional y que ya poseen un nivel avanzado pero que quieren mejorar en su práctica clínica, bajo la supervisión de un tutor que se le asignará desde el inicio de la estancia.

Metodología

Los prácticas clínicas personalizadas se diseñan de acuerdo a las necesidades del alumno, por tanto la metodología puede variar ampliamente.

Duración

La duración y las tasas de matrícula de estas prácticas son personalizadas dependiendo de los  objetivos del alumno.
Duración de 1 a 4 semanas, en horario de L-J de 15,00 a 20,30.

Comprueba la información del resto de cursos:

Máster Clínico en Optometría y Terapia Visual
Cursos Avanzados
Cursos Personalizados y estancias clínicas tuteladas
Cursos de Actualización y Macroseminarios